Psicosis 14 (HUMANIDAD (2) )

Todos me observaban cuidadosamente, me comían con sus miradas.

 

Parecía que su mirada no estaba en aquel lugar, como si estuvieran viendo muy dentro de su ser, buscando que algunas palabras de consuelo surgieran. De pronto los ojos volvieron en sí, pero no dijo nada, de sus ojos brotó una lágrima que fue el principio de muchas más. Subieron por él y lo acompañaron a su asiento. El anfitrión subió lentamente los tres escalones, sacó un pañuelo de su bolsillo izquierdo y llegó al podio, acomodó el micrófono que ya estaba acomodado, guardó el pañuelo, del bolsillo derecho sacó una nota y comenzó a leer:

  • Queridos, hoy estamos reunimos para despedirnos de nuestro hermano que se ha adelantado a la gloria. Guardemos un minuto de silencio…

Demos un aplauso por todo su ser, por sus logros y amabilidad, sinceridad, misericordioso siempre con los demás.

 

No podía eludir ese momento, todos me rodeaban, trajes color negro, minifaldas color negro, maquillaje, todos esperaban que dijera algo.

Alguien gritó mi nombre, el podio estaba vacío. Me levanté despacio como si en realidad estuviera dolida, como si en realidad me hubiera importado la muerte de ese mal nacido. Mis pasos fueron lentos, delicados, me paré frente a los tres escalones, tomé un respiro y comencé a subir, terminé frente al micrófono. – Elois, Siempre fuiste un hijo de puta –dije con firmeza y proseguí- querido Elois, así te llamas o llamabas, por si en el infierno no te quisieron, lo que sea, tuve que aprenderme tu nombre, para cuando me molieras a palos, supieras que mis suplicas eran para ti. Elois, ese no debía ser tu nombre, tu eras un demonio. Elois, Me importa un culo que te hayas muerto, querido esposo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s